-----------------------

El blog de una historia única...
Me gustaría que te sentaras cómodo y lo leyeses tranquilamente, sin prisas, y cojas un poco de tu tiempo para ver qué te parece.

Gracias (:

martes, 24 de enero de 2012

Holaa! 1.º Capítulo

Soy yoo! Albiiitaa en 3DJ, Alba Perfect Monster en Tuenti, Albiiitaa2205 en Twitter ... cierto ;)
Y vengo con una historia que he hecho, me gustaría compartirla con ustedes.
Se titula:

LLuvia Negra


No copiar please
Y espero que os guste xP ¡Aquí va el primer capítulo!
Gracias por coger un poco de tu valioso tiempo en leerlo ^ w ^

                                                                   1


Acechaba una tormenta. Las nubes se iban acercando desde el sudoeste hacia el apartamento, y mi ventana podría ser la primera en mojarse. Aunque eso no me parecía raro, ya que siempre solía llover por esos lares. Sin embargo, no sabía por qué siempre que venía el chaparrón todos se volvían tan distantes. Era como si les volviera fríos, aburridos, como si no les gustara nada. A pesar de ello, a mí me encanta, asi que siempre aprovecho para salir un rato.


Me llamo Tháris y tengo 21 años. Tengo es pelo negro y los ojos azules, aunque no me importa mucho el físico, por tener estos ojos no me voy a teñir de rubia. A falta de la universidad y familia, me he tenido que buscar la vida por mi cuenta. Y no tengo profesión. Me gano la vida estafando a las mafias y bandas malditas que suelen salir en los periódicos. Sí, una de ellas esa tan famosa que está cerca del sitio donde vivo, un apartamento alquilado. Puedo parecer la moderna Robin Hood, pero no lo soy ni un poquito. Es sólo una faceta de la que nadie se entera. Ahora entiendo por qué de pequeña me llamaban monstruito inteligente.


La aldaba ya estaba empapada, y yo ya preparada para salir. En cuanto me marché de la sala empecé a correr y a saltar entre la lluvia, como un conejito saltarín. Era mi único momento de paz, asi que caminé tranquila hacia el porche de Wall Street, el lugar favorito de mi mejor amiga Julia y yo. Aunque habíamos quedado dentro de un rato, estaba preocupada por ella, ya que últimamente le sucedían cosas muy raras y se supone que me lo tiene que contar todo. A ver la aventurilla de hoy.


Cuando llegué, me encontré que Julia ya estaba esperando. ¿Tanto había tardado o es que se había fumado algo? A veces tiene unas ocurrencias... pero al fin y al cabo es mi amiga de confianza.
- ¿Dónde estabas, Thais? - me preguntó irónicamente.
- Pero si ni siquiera son y media - a las dos nos entró una risa tonta y ella hizo como si no hubiera pasado nada.
- Bueno, da igual. El caso es que han salido nuevas noticias de mi ídolo, va a salir una nueva película en memoria del director... - no estaba muy emocionada contándolo, pero como siempre, empezaba con el cotilleo.
- Aish, Juli, ya sabes que yo no me centro en esas cosas. ¿Algo nuevo o saboreamos las gotas de nuevo? - interrumpí.
- Cierto, cierto. Te tengo que enseñar una cosa.


LLevaba algo en la mano. Pero, ¿y esta lluvia? ¡La peor de todas? Y es extraño que Julia me trate así, y menos con este tiempo. Sabe que yo tengo chispa entre los relámpagos.
- ¿Qué ha pasado?
- Mira esto - me enseñó una edición del periódico.
No me lo podía creer.

1 comentario:

  1. Estoy ilusionada, porque voy a ser la primera en opinar. Veamos, ¿cómo empezar? Comencemos con lo "personalmente".

    Personalmente, me parece muy interesante, y la prota ya me ha caído bien. Esa fuerza que tiene, atrapa con fuerza al lector (al menos esa es la impresión que me da) :)

    Y eso de dejar con la escena colgando, con el misterio en el aire, aún motiva más a leer :)

    ¡Te sigo!

    PD: Cierto, hoy me encontraba motivada haciendo críticas constructivas.

    ResponderEliminar